El desprendimiento de una guaya del tendido eléctrico ubicado en la calle Altagracia con Aragón del Centro de Punto Fijo, municipio Carirubana, dejó a varias viviendas sin energía eléctrica.
Ya suman 10 días sin electricidad en esta zona y aunque los afectados aseguran que se han trasladado hasta la oficina de Corpoelec para reportar el problema, no han ido ni siquiera a verificar la situación.
El señor Nohilfran Mattey, uno de los afectados explicó que la guaya caída representa un peligro porque está energizada; además lamenta llevar tanto días sin electricidad.
Rechazó la ineficiencia de Corpoelec al no atender este problema que ha llevado a muchas familias del este sector a que se les dañe la comida por no tener dónde refrigerarla.
Por tal sentido, el señor Mattey insta nuevamente al gerente de Corpoelec, la Gobernación o la alcaldía de Carirubana a enviar una cuadrilla para recoger la guaya y regresar la energía a las viviendas afectadas.
CACTUS24 (01-10-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook