En un giro inesperado, Britney Spears continúa con ‘problemas’ referentes a sus hijos sin precisamente, poder estar con ellos, pues a pesar de que su hijo menor, Jayden James, ya cumplió la mayoría de edad, la intérprete deberá pagar su manutención.
Britney Spears cumplirá con la manutención de su hijo Jayden James hasta noviembre
Este acuerdo, según fuentes cercanas, quedó por escrito en su convenio de divorcio de Kevin Federline, padre de sus dos hijos. Según este documento, los pagos de manutención cesarían cuando Jayden cumpliera 18 años o al graduarse de secundaria, lo que ocurriera más ‘tarde’. Dado que Jayden cursa aún la secundaria y se espera que se gradúe en noviembre en Hawái, los pagos de manutención continuarán hasta esa fecha.
Britney Spears se ha hecho cargo de cada uno de sus hijos.
TMZ reportó que, aunque Jayden James ya es mayor de edad, todavía es estudiante. Esto significa que su madre seguirá apoyándolo económicamente hasta su graduación.
Originalmente, Britney debía pagar a Kevin 20 mil dólares al mes en manutención, pero en 2018, este monto se duplicó (40 mil) porque tanto Sean Preston y Jayden, se quedaban a menudo con Federline. Sin embargo, el mes pasado, Spears logró negociar una reducción de la cantidad a la original (20 mil), aunque esta aún está sujeta a revisión una vez que se complete la graduación.
CACTUS24 (01-10-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook