La falta de billetes para dar vuelto a los usuarios del transporte público en el municipio Carirubana ha causado discusiones y molestias entre los choferes, colectores y pasajeros.
Ante este escenario, los transportistas proponen ajustar el pasaje a 15 bolívares para evitar inconvenientes, ya que el valor actual es de Bs. 13 y hay poca circulación de billetes de baja denominación.
Emido Di Loritto, directivo de una línea de transporte en Punto Fijo, propuso al presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte llegar a un acuerdo donde nadie resulte afectado.
Por otro lado, rechazó el tener que subsidiar el pasaje a las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes. «Es el Gobierno quien debe dar planes sociales y subsidio a la gente no nosotros», manifestó.
Argumentó que los transportistas pagan sus impuestos, membresía y otros gastos administrativos y a ellos nadie los exonera o les sudsidia esos pagos, que deben estar al día para poder trabajar.
CACTUS24 30-09-24
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook