lunes, septiembre 30, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosIntentaron vender a su bebé a cambio de unas cervezas y mil...

Intentaron vender a su bebé a cambio de unas cervezas y mil dólares

Una pareja en Arkansas (EEUU) fue arrestada después de que supuestamente intentaron vender a su bebé de 2 meses por un paquete de seis cervezas y un cheque de caja de $1,000, según documentos judiciales.

Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, los padres del bebé, fueron arrestados el 21 de septiembre después de que el gerente de un campamento en el condado de Benton se comunicara con el departamento del sheriff local para informar sobre un incidente que involucraba a la pareja, informó la afiliada de CBS, WREG .

La persona dijo que la pareja había escrito una carta en la que le otorgaban la custodia de su bebé a Cody Martin a cambio de dinero. La carta, firmada por Urban y Ehlers, incluía una cláusula de exención de responsabilidad que decía: «No habrá cambio de opinión entre ustedes dos y nunca más se pondrán en contacto», informó WREG, citando una declaración jurada.

Los agentes que acudieron al lugar descubrieron que el bebé necesitaba atención médica y llamaron a los servicios médicos de emergencia, que llevaron al bebé a un hospital local para su evaluación. El niño se encuentra ahora bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas.

Según la declaración jurada, varios testigos corroboraron el intento de adopción. Un agente también habría obtenido un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se ve a Urban y a Ehlers firmando el contrato con el hombre que intentaba comprar al bebé.

Los testigos informaron que un residente del campamento, identificado en la declaración jurada como Ricky Crawford, había visitado más temprano ese día a Urban y Ehlers y se había ofrecido a cuidar al bebé por la noche a cambio de varias latas de cerveza, informó WREG.

Crawford, que parecía estar muy ebrio, confirmó que le había quitado el bebé a la pareja y se lo había llevado a Martin.

Otro testigo dijo a las autoridades que percibieron un fuerte olor a amoníaco y heces provenientes del bebé, que tenía un pañal sucio. Dijo a los agentes que después de cambiar al bebé, vio una grave irritación del pañal, ampollas e hinchazón, que documentó con fotografías.

Según la declaración jurada, también obtenida por Law & Crime, Martin dijo a los detectives que habló con Ehlers sobre el motivo de la posible adopción y ella dijo que «no funcionaría tener tres perros y un bebé».

Los documentos judiciales indican que Martin dijo a los detectives que redactó el acuerdo para que lo firmaran Urban y Ehlers, pero aclaró que no se intercambió dinero en ese momento. Dijo que se encargaría de que se le entregara un cheque de caja por 1.000 dólares. La pareja nunca recibió ese pago.

La pareja fue arrestada y enfrenta cargos por delitos graves de poner en peligro el bienestar de un menor e intentar negociar la entrega de un menor para su adopción.

Urban fue liberado bajo una fianza de $5,000 el 24 de septiembre, mientras que Ehlers permanece bajo custodia con una fianza de $30,000.

CACTUS24 (30-09-24)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al  WhatsAppTelegram y  Facebook

Lo más popular