Un impactante video grabado en Nanning, China, muestra el momento en que se revienta una tubería de aguas negras, lo que hace que los desechos humanos exploten a más de 9 metros de altura y caigan sobre los pasajeros en una transitada autopista. Y las imágenes no son para los débiles de corazón.
Según The Sun , el incidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana del martes en una obra en la que se acababan de instalar tuberías de alcantarillado. Se cree que la rotura fue causada por ingenieros que realizaban una prueba de presión.
Las autoridades dijeron que nadie resultó herido en la explosión, sin embargo, la erupción fue aparentemente tan potente que, según se informa, una pieza de maquinaria pesada de construcción volcó en el lugar.
Las imágenes de la cámara del tablero captaron el géiser de excrementos, que al parecer explotó a 33 pies en el aire, y fue seguido segundos después por un líquido amarillento-marrón que salpicó el parabrisas del conductor.
Otros vídeos muestran la explosión desde otros ángulos, incluido uno en el que se puede ver a unos motociclistas circulando por las inmediaciones. También había peatones y ciclistas desprevenidos que no tuvieron la suerte de contar con la protección de un vehículo.
Aunque también se informó de que varios vehículos sufrieron daños, como parabrisas agrietados. «Estoy empapado en excremento, mi coche está salpicado de amarillo», se quejó un conductor. «Está arruinado».
Tras la explosión, las autoridades acudieron al lugar para realizar unas labores de limpieza que debieron ser bastante exhaustivas. Según se informa, las autoridades locales también están investigando la causa de la explosión para, con suerte, evitar que se repitan incidentes similares en el futuro.
CACTUS24 (29-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook