Funcionarios de Polimiranda detuvieron este jueves, por resistencia a la autoridad, a un expresidiario que, el 3 de septiembre había ingresado y cometido un hurto en una residencia en el sector Coviobrenco, final de la avenida Buchivacoa con avenida Rafael Gallardo de Coro.
Emiro Eduardo García Rosales, de 42 años, fue detenido a las 11:37 de la mañana en la avenida Tirso Salaverría con calle El Sol del sector Bobare. Según las actuaciones, al ser abordado por la comisión reaccionó con hostilidad y agresividad para impedir la inspección de persona, motivo por el cual fue detenido.
García Rosales ya había sido detenido la noche del 20 de marzo cuando patrulleros de Polimiranda le incautaron droga durante un procedimiento efectuado en la calle Carabobo con calle Minerva del sector 5 de Julio de Coro. Le incautaron 10 envoltorios de la droga con peso de 1,3 gramos.
Para entonces se reseñó que tenía antecedentes, incluso, que fue condenado a 10 años de prisión, cumpliendo parte de la pena en el Internado Judicial de Coro y en Puente Ayala, estado Anzoátegui.
El 3 de septiembre del 2024 fue captado en las cámaras de un circuito de seguridad de una vivienda a la cual ingresó para distraer objetos de valor. Se le sindica de integrar una banda de azotes del sector 5 de Julio.
CACTUS24 (27-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook