El prolongado divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan está llegando a su fin después de casi seis años.
El miércoles, los abogados de la ex pareja presentaron una sentencia estipulada para que el juez la firme y finalice efectivamente su divorcio. En la presentación, obtenida por USA TODAY, los abogados de Tatum y Dewan dijeron que los dos han firmado un acuerdo escrito -una «sentencia estipulada adicional sobre cuestiones reservadas»- que resuelve «todas las cuestiones restantes en este caso».
Los dos han acordado cómo separar sus bienes y activos, así como resolver los problemas de manutención de los hijos y del cónyuge. Dewan y Tatum, que comparten la custodia de su hija Everly Tatum, de 11 años, y ambos han pasado a nuevas parejas, renunciaron mutuamente a la manutención del cónyuge.
Los abogados pidieron al juez que dictaminara que la sentencia adicional estipulada se mantuviera en secreto, lo que significa que no será accesible al público cuando se presente ante el tribunal.
Dewan, que protagoniza «The Rookie» de ABC, está comprometida con el músico Steve Kazee y la pareja tiene dos hijos. Según las revistas Today y People, Tatum está comprometido con la actriz Zoë Kravitz. Protagonizó su debut como directora, «Blink Twice», que se estrenó en los cines el mes pasado.
CACTUS24 (26-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook