Emma Coronel, la esposa de El Chapo, desfiló ayer, domingo 22 de septiembre, en Milán con un vestido de novia para April Black Diamond. Las palabras de la diseñadora: «Nuestro próximo desfile no se centrará exclusivamente en los vestidos, sino en las historias que les dan vida».
El desfile
Esposa de uno de los narcotraficantes más famosos de Sudamérica, Emma había conocido a Guzmán «El Chapo» en 2006 durante una fiesta organizada por su padre y se casaron al año siguiente en una ceremonia con pocos invitados, rodeados de guardias armados. Arrestada en 2021 por ser acusada de ser cómplice de su marido, ayer quiso dar un ejemplo de «fuerza, coraje y esperanza».
Así escribe la Maison que la vistió para el evento en Milán en una publicación en Instagram: «En un mundo donde la moda a menudo celebra la belleza exterior, nos comprometemos a mostrar una narrativa más profunda y poderosa. Nuestro próximo desfile no se centrará exclusivamente en los vestidos, sino en las historias que les dan vida. Como diseñadora, creo que todos merecen una segunda oportunidad y la moda es la plataforma perfecta para resaltar transformación, fuerza y resiliencia».
«Por eso tomé la valiente decisión de contratar como modelo principal a una mujer extraordinaria, alguien que, a pesar de un pasado marcado por polémicas, ha elegido reescribir su futuro. No es solo una modelo para nuestros vestidos, es un ejemplo de fuerza, coraje y esperanza. Su viaje de un pasado turbulento a un futuro prometedor encarna el mensaje que quiero transmitir con esta colección: nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida, y cada mujer merece la oportunidad de caminar con orgullo y confianza, sin importar de dónde venga».
CACTUS24 (23-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook