Educadores serán beneficiados en jornada médica en Ipasme

El personal del sector educativo del estado Falcón será beneficiado con una jornada de atención y prevención médica, organizada por el MPPE, Ipasme Coro y las organizaciones sindicales.

Dicha jornada se estará realizando en el sede del Ipasme Coro y los educadores recibirán atenciones en medicina general, odontología, ginecología y podrán realizarse citología y electrocardiograma.

Los interesados tienen la oportunidad de recibir las atenciones desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana, informó la Coalición Regional Sindical.

CACTUS24 (23-09-24)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al  WhatsAppTelegram y  Facebook