La policía del estado Falcón multó a 27 de los 87 motorizados que abordaron durante el operativo táctico y preventivo que, entre la noche del viernes y madrugada de este sábado llevaron a cabo en Coro.
Además de mantener el operativo de revisión de motos y ciudadanos, la policía ordenó el cierre de dos establecimientos nocturnos y una licorería por temas relacionados con el horario, amonestando también de manera verbal a 45 ciudadanos.
El operativo estuvo bajo la dirección del director de Operaciones, comisario jefe Ernesto Cambero y del inspector jefe Isaac Quintero, jefe del Cuadrante Móvil Tecnológico.
Según el balance del operativo, la comisión de patrulleros y motorizados recorrió la urbanización La Velita, los apartamentos de los 480 años de Coro, urbanización Santa María; también la zona de las estaciones de servicio Brisas de El Isiro, Emport, Intercomunal Coro-La Vela; avenida Independencia, avenida Pinto Salinas, Los Tres Platos, avenida Los Médanos, Ibérico y Los Prados.
Para la noche de este domingo se espera un nuevo operativo, según lineamientos del general de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana.