Kathy Bates ha anunciado su retiro de la actuación, confirmando que el próximo reinicio de Matlock será su último papel.
La actriz, conocida por sus papeles en Fried Green Tomatoes , Misery y muchas otras películas populares, reveló que puso mucha sangre, sudor y lágrimas en su próxima serie, pero finalmente decidió que es hora de dejarlo.
Kathy habló con The New York Times sobre su decisión de despedirse.
Ella comentó al medio que en realidad tenía la intención de terminar de aparecer en películas antes de aceptar aparecer en Matlock .
La estrella se había resignado a decir adiós a Hollywood después de que el rodaje de una película fracasara para ella, pero su agente acudió inesperadamente a ella en enero con el guión de Matlock y ella no pudo decir que no.
La actriz de American Horror Story hizo una pausa en su retiro para protagonizar la nueva versión, pero lo encontró «agotador».
“Todo por lo que he rezado, por lo que he trabajado, por lo que he luchado, de repente me piden que lo use todo”, compartió. “Y es agotador”.
“Este es mi último baile.”
El programa es una nueva versión del original, que se emitió entre 1986 y 1995 y fue protagonizado por Andy Griffith como el abogado Ben Matlock.
Estará protagonizada por Jason Ritter, Skye P. Marshall y Beau Bridges.
Hacer 18 episodios de Matlock no fue fácil para Kathy, pero logró salir adelante.
“Se convierte en mi vida”, dijo sobre la actuación.
Bates en el thriller Misery, posiblemente su papel más famoso hasta la fecha, que le valió un Oscar a Mejor Actriz en 1991.
“A veces me da envidia tener este talento, porque no puedo contenerlo y lo único que quiero es mi vida”.
Los fanáticos en los comentarios reaccionaron a la impactante noticia de Kathy en las redes sociales.
“Te extrañaremos, Kathy. Eres una actriz espectacular”, escribió un seguidor.
“Un gran momento”, elogió un segundo, y otro compartió: “Una carrera increíble”.
Kathy también ha sido abierta con sus fans sobre su batalla contra el linfedema.
La afección, que causa hinchazón en las extremidades debido al exceso de líquido del tejido inflamado, es un efecto secundario común de ciertos tipos de cáncer.
Kathy ha luchado contra el cáncer dos veces . En 2003 le diagnosticaron cáncer de ovario en etapa uno y en 2012 los médicos le detectaron un tumor en los senos.
CACTUS24 (17-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook