«Si alguno es tenido por loco y otros lo golpean, más locos son éstos que el primero», así reflexiona quien, desde Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón, cuestiona lo que al menos seis hombres hicieron la noche del domingo contra Liover Camacho, de 35 años.
Aunque no tiene en mano algún informe psiquiátrico que compruebe la condición mental de Camacho, la persona que comparte la información asegura que a este ciudadano muchos lo tienen como alguien que se la pasa en la calle y presenta lo que creen es esquizofrenia, aunque lo han visto haciendo uno que otro mandado a cambio de alguna retribución en comida.
Por alguna circunstancia desconocida, seis hombres habrían arremetido contra Liover y uno de ellos lo habría llegado a golpear con un tubo, causándole heridas y lesiones, hecho ocurrido pasadas las 10:00 de la noche de este domingo.
Asegura la persona que expuso el caso y que pidió no ser identificada, que por la aparente condición mental de Liover se trataría de un paciente, un ciudadano con una condición de vulnerabilidad que, lejos de ser menospreciado, estigmatizado y golpeado, quizá necesite ayuda en tratamiento, inclusive de alimentación en razón de lo cual aplicaría la ayuda social.
Pese a su condición, Liovel presuntamente hace mandados para ganarse el pan y al menos quien denuncia la agresión, señala no tener conocimiento de que haya cometido algún robo.
Hasta ahora no hay información sobre alguna detención o investigación en curso por este caso de lesiones.
CACTUS24 (17-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook