Samuel Enrique Jaimes Machado estaba inconforme con los trabajos de mecánica que últimamente le estaba haciendo Daniel Bazán, de 24 años, a quien amenazó con denunciar.
La tarde del lunes 9 de septiembre cuando Daniel llegó acompañado de su mujer, el sexagenario que reclamó los trabajos de mala calidad, terminó muerto en su apartamento ubicado en la avenida principal Los Naranjos, parroquia y municipio El Hatillo del estado Miranda.
Producto de heridas con arma blanca, Samuel Jaimes terminó muerto, situación de la que se percató el vigilante quien al tratar de frustrar la huida de la pareja, recibió durante el forcejeo. una herida de arma blanca en una mano por parte de la pareja del homicida, Judith Ufre, de 19 años de edad. El portón se abrió y la pareja involucrada en los hechos, aunque logró el cometido de escapar.
Funcionarios de la Policía Municipal del Hatillo, los detuvieron en la urbanización Los Pomelos, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda, según el CICPC que, durante la reconstrucción de los hechos y basado en el testimonio de testigos logró determinar la exactitud de los hechos.
Además de incautar sendos cuchillos, el CICPC incautó la moto Bera en la cual se movilizaba la pareja; también se ocupó de la remoción del cadáver del sexagenario.
Aunque el móvil del crimen habría sido un disgusto por el reclamo del sexagenario por el trabajo de mala calidad, el mecánico expuso que la víctima le adeudaba cierta cantidad de dinero por la venta de un vehículo.
Con información del CICPC
CACTUS24 (12-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook