Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimiranda detuvieron durante la mañana de este viernes en la calle Genaro Chirinos del sector La Cañada de Coro a Carlos Alberto López Medina, de 39 años, quien tenía orden de captura.
Según las actuaciones, el 19 de julio del 2022 este ciudadano estuvo incurso en un caso de lesiones personales que manejó la Delegación Municipal Coro del Cicpc, presumiéndose la misma causa por la cual el Tribunal Tercero acordó orden de aprehensión 3CO-535-2025 el pasado 4 de julio por homicidio calificado en grado de frustración relacionado con el expediente IP01-2024-001079. Por este motivo lo detuvieron este viernes en su residencia.
El Sistema Integrado de Información Policial contiene información sobre la conducta predelictual con 10 arrestos entre los años 2006 hasta la fecha, la mayoría por lesiones y hurto genérico común, además de una por droga y otra por robo.
El coronel Arturo Ramos Sáez, director de Polimiranda, informó que el detenido quedó a la orden de la jueza Alejandra Mora.
Cactus24 06-09-24