El vicario que celebró una recepción fúnebre a la que asistieron el príncipe William y el príncipe Harry la semana pasada dijo que no recuerda que los hermanos hablaran entre sí.
El reverendo Dan Tansey, que trabaja en la iglesia de Santa María en Senttisham, un pueblo cerca de la residencia de la familia real en Sandringham, en el este de Inglaterra, también reveló lo que ambos le dijeron en la ceremonia de ayer.
Los hermanos reales asistieron al servicio, el jueves, para conmemorar el fallecimiento de Lord Robert Fellowes , quien era el cuñado de su madre Diana.
Se celebró bajo la torre de 53 metros de la Iglesia de Santa María, de 650 años de antigüedad, que el Rey Carlos visitó anteriormente durante su estancia en Sandringham.
El reverendo Tansey dijo a The Sun : “Me había estado preparando durante media hora antes del servicio, así que no vi a nadie entrar por la puerta”.
“Cuando doy un servicio, uso gafas, así puedo ver mis papeles, pero no puedo distinguir bien las caras más allá de la primera fila.
“Fue una ceremonia encantadora y había mucha gente que quería estar allí para alguien que era muy respetado en el pueblo.
“Fue sólo cuando estaba saludando a la congregación al salir que el Príncipe William me estrechó la mano, y luego, muy rápidamente después, el Príncipe Harry también lo hizo”, dijo.
No fue una sorpresa enorme que William estuviera allí, ya que eso siempre fue una posibilidad, pero supongo que fue más una sorpresa que Harry hubiera venido”.
Continuó diciendo: “Al salir, ambos me dieron las gracias por el servicio y yo les agradecí por venir”.
“En la recepción posterior hubo un ambiente muy relajado y cordial.
“No recuerdo que hablaran entre ellos, pero había muchos familiares y amigos hablando con ellos.
“Habría significado mucho para Lord Robert tenerlos a ambos en el servicio porque sé que tanto él como su tía los aman mucho”.
Otro asistente anónimo dijo a The Sun : “Nunca los vimos hablar entre ellos y mantuvieron la distancia”.
El reverendo Tansey dijo que la reunión no fue un funeral sino más bien un servicio conmemorativo.
Se cree que previamente se celebró un pequeño funeral privado, aunque se desconoce si William o Harry estuvieron presentes en el evento anterior.
Se cree que alrededor de 300 personas del pueblo y de sus alrededores asistieron al servicio del jueves para mostrar su apoyo.
Un jardinero del Snettisham Cricket Club, donde Lord Fellowes veía los partidos cada sábado, dijo a The Sun que el servicio no había sido muy publicitado en el pueblo y que solo se enteró al leerlo en las noticias al día siguiente.
CACTUS24 (02-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook