El pelotero japonés apareció junto a su mascota para ‘lanzar’ la primera bola del juego ante Baltimore
Hasta ese momento, ese fue el rugido más fuerte de la noche. Es decir, hasta que Ohtani pisó el plato en la parte baja de la primera entrada.
Ohtani, como suele hacer, no hizo esperar mucho más a la multitud que colmó el estadio de los Dodgers para continuar la celebración. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó un jonrón ante el lanzador derecho Corbin Burnes y luego agregó un par de bases robadas para llevar a los Dodgers a una victoria de 6-4 sobre los Orioles el miércoles.
“Yo también me sorprendí cuando llegué al parque con mi familia”, dijo Ohtani a través del intérprete Will Ireton, cuando se le preguntó sobre las largas filas afuera del estadio. “Realmente no estaba al tanto de la situación. Pensé que se trataba de algún otro evento especial”.
En el terreno, Ohtani sigue siendo el gran espectáculo de la ciudad. Ahora tiene 42 jonrones y 42 bases robadas, lo que lo coloca en camino de convertirse en el primer jugador en alcanzar la marca de 50-50. El único otro jugador con una temporada de 42-42 es Alex Rodríguez, quien conectó 42 jonrones y se robó 46 bases en 1998.
Ohtani ahora tiene tres juegos con un jonrón y múltiples bases robadas, lo que lo ubica empatado con 12 jugadores en el tercer lugar en una sola temporada por un jugador desde al menos 1900, detrás de Rickey Henderson (cinco en 1986) y Eric Davis (cuatro en 1987).
“Shohei, su noche con el muñeco cabezón y el hecho de conectar un jonrón y robar un par de bases”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Les aseguro que, en cualquier momento importante, parece estar a la altura de las circunstancias”.
CACTUS24 (29-08-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook