La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, necesitó radiografías después de ser golpeado en la muñeca izquierda por un lanzamiento durante el juego del domingo contra los Rays de Tampa Bay, pero el mánager del equipo, Dave Roberts, confirmó más tarde que su jugador está «bien».
«Ohtani está bien», dijo Roberts en una conferencia de prensa después de la victoria por 3-1 sobre los Rays en el último partido de la serie en el Dodger Stadium. «Creo que le hicieron algunas pruebas y escuché que dieron negativo».
Después de que Ohtani trotara hacia la primera base mientras hacía muecas de dolor, Mookie Betts conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate con el primer lanzamiento que vio de Richard Lovelady en la parte baja de la octava entrada.
Ohtani no conectó hits por primera vez en ocho juegos, yéndose de 3-0 con una carrera anotada y un ponche.
Entre otros jugadores japoneses en las Grandes Ligas, el zurdo Yusei Kikuchi no tomó ninguna decisión después de permitir tres carreras en 5-2/3 entradas cuando sus Astros de Houston vencieron a los Orioles de Baltimore 6-3.
En otra acción, Aaron Judge conectó dos jonrones para aumentar su total de jonrones, líder en la MLB, a 51 cuando los Yankees de Nueva York derrotaron a los Rockies de Colorado 10-3.
CACTUS24 (26-08-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook