Según los informes, la producción de una quinta película de «John Wick» apunta a comenzar en 2025 con Keanu Reeves regresando al papel principal.
El año pasado, “John Wick: Capítulo 4”, de casi tres horas de duración, cerró su recorrido con 440,1 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 100 millones, por lo que, a pesar de los acontecimientos de esa película, es comprensible que haya otro capítulo.
Poco después del estreno de la película, el presidente de Lionsgate, Joe Drake, confirmó que se estaba «desarrollando» una quinta parte de «John Wick» y que el director Chad Stahelski indicó unos meses más tarde que tenía ideas para más. El trabajo de guión comenzó justo después de que terminaran las huelgas.
Luego, en enero, Stahelski y Lionsgate anunciaron un acuerdo que le otorga supervisión creativa sobre las franquicias de «John Wick» y la reiniciada «Highlander» con la intención de expandir «Wick».
El spin-off de «Wick», «Ballerina», se sometió a nuevas grabaciones en febrero y está previsto su estreno en junio de 2025, mientras que la serie de televisión «John Wick: Under the High Table» está en marcha y probablemente servirá de puente entre la cuarta y la quinta película, de la misma forma que «The Penguin» del mes que viene hará lo mismo con las dos películas de «The Batman» de Matt Reeves.
CACTUS24 (24-08-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook