La Fiscalía de Atlántico (Colombia) y agentes de la Policía de Barranquilla capturaron a un hombre de 45 años de edad, señalado de abusar sexualmente de sus cinco hijos, cuatro niños y una niña, de manera continua por al menos 8 años.
Este aberrante caso se dio a conocer por parte de una de las víctimas, quien, hoy con 14 años, habría buscado ayuda de una persona cercana a su familia y, de esa manera, se denunció el hecho ante la Fiscalía.
“El ciudadano, desde hace aproximadamente 8 años, sometió actividades sexuales carnalmente a sus (5) hijos de sangre, cuatro hombres y una mujer. Sabemos que una víctima tenía 7 años de edad cuando empezaron los abusos y, hasta la fecha actual, ya con 14 años de edad, siguió siendo vulnerada hasta poner en conocimiento a una persona fuera del núcleo familiar, que bajo condición anónima, denunció el terror que vivieron todos los hermanos”, destacó el ente investigador.
A raíz de esto se inició una rápida indagación que derivó en una orden de captura emitida el pasado miércoles 14 de agosto por los delitos de actos sexuales con menor de catorce años en concurso con acceso carnal violento.
El teléfono celular que le fue incautado al señalado abusador es ahora una pieza clave en la investigación. Blu Radio conoció, por una fuente cercana a las víctimas, varias conversaciones de whatsapp y Facebook en las que el hombre chantajea a su hija pidiéndole que no contara nada de lo que le hacía, pues lo iban a meter a la cárcel donde lo abusarían e incluso podrían matarlo y ella no querría verlo sufrir.
CACTUS24 (23-08-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook