sábado, enero 11, 2025
InicioInternacionalesEstados UnidosEscondió el cuerpo de su padre en el refrigerador y se hizo...

Escondió el cuerpo de su padre en el refrigerador y se hizo pasar por él cuando la policía llegó

Un hombre de Texas se hizo pasar por su anciano padre, quien estaba muerto dentro de un refrigerador, cuando agentes de policía acudieron a su residencia para realizar un control de bienestar.

David Michael Gibson, de 48 años, se hizo pasar por su padre después de esconder su cuerpo «muy descompuesto» dentro de un refrigerador encadenado en un intento de no ser descubierto. Gibson fue arrestado y acusado después de que los agentes descubrieran el cuerpo de su padre en el garaje de una casa en el noreste del condado de Bexar.

Según la información de The Mirror, el alguacil Javier Salazar dijo que un agente realizó un control de bienestar en una propiedad en la cuadra 7500 de Rustic Trail. La familia del hombre, que tenía más de 70 años, había expresado su preocupación por su seguridad porque no lo habían visto ni escuchado de él durante bastante tiempo.


Los agentes dijeron que cuando llegaron, Gibson se identificó como la persona que buscaban . Salazar dijo que el agente «tuvo la sensación de que no era él» y después de ponerse en contacto con algunos miembros de la familia más tarde ese día, confirmaron la sospecha del agente de que la voz no era la del anciano que buscaban.

David Michael Gibson

La familia ayudó a los agentes a entrar en la casa donde se encontraba Gibson. Salazar dijo que los agentes miraron alrededor y encontraron un refrigerador que «parecía sospechoso» y que parecía estar cerrado con una cadena. Después de abrir el refrigerador, los agentes encontraron restos humanos en el interior, dijo Salazar.


La cadena afiliada de CBS, KENS, habló con miembros de la familia que dijeron que vieron una cabeza humana cuando abrieron el refrigerador y lo cerraron inmediatamente antes de que los agentes pidieran a todos que se fueran para poder establecer una escena del crimen. Salazar dijo: «Es demasiado pronto para decir si la víctima fue realmente asesinada, pero lo que tenemos es un cuerpo en estado de descomposición que ha estado allí durante algún tiempo».


Gibson fue llevado a la cárcel del condado de Bexar acusado de manipular un cadáver y permanece en prisión con una fianza de 250.000 dólares. Gibson supuestamente estaba cobrando cheques de la Seguridad Social y de la pensión militar de su padre, y la familia dijo que uno de los «indicadores» de que el hombre había estado viviendo con los restos en el frigorífico durante algún tiempo era que el anciano no había vuelto a surtir sus recetas desde hacía tiempo.

Se realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte. La investigación policial está en curso y el Departamento del Sheriff está trabajando para determinar si el caso es un homicidio o no.

CACTUS24 (21-08-24)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al  WhatsApp, Telegram y  Facebook

Lo más popular