Un total de 17 jóvenes que durante año y medio recibieron una ardua y exitosa preparación en la Universidad de la Seguridad y de la Académica de Policía, recibieron este miércoles 21 de agosto, la imposición de medallas y entrega de títulos.
Estos nuevos funcionarios de seguridad forman parte de la décima promoción del programa Nacional de Formación Policial y 5ta cohorte de Técnicos Superior Universitario de Policía del período académico 1-2023.
El emotivo acto se realizó en el salón Simón Bolívar de C.C Shopping Center, ubicado en Coro, a donde asistieron, además el claustro universitario, profesores de Acapolifal, autoridades policiales, civiles, familiares y amigos de los graduados.
La conformación del presidium presidida por Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad, los comandantes jefes de Polifalcón, Noel Chirino director de la Academia Policial, José Silva de la Inspectoría General, Jhonny Morillo de la oficina de Administración y Rosmary Quero de Talento Humano.
Actividad que culminó con las palabras del graduando con mayor puntuación durante el proceso Alejandro Zambrano Reyes quien satisfecho resaltó ser policía.
Por su parte el Gral. Morales catálogo el momento por ser un día muy especial porque estos jóvenes se integran a las filas policiales a fortalecer el trabajo de seguridad.
Nota de Prensa