La relación entre el príncipe William y el príncipe Harry ha llegado a su punto más bajo y las tensiones entre los hermanos ahora parecen irreparables.
Harry, quien ha hablado abiertamente de su tensa relación en sus memorias y varias entrevistas, fue el primero en revelar la profundidad de su discordia, según El Economista.
Ahora, el príncipe William, que ha permanecido en gran medida en silencio ante estas revelaciones, habría hecho una declaración cruda y reveladora que subraya la brecha.
«La próxima vez que lo vea será en el funeral de mi padre», habría comentado Guillermo, según el programa de televisión español Fiesta . Esta declaración, que refleja la profundidad de su distanciamiento, ha causado conmoción en los círculos reales.
Nunca volvería
Para aumentar la tensión, se ha revelado que durante una próxima cumbre en Balmoral, altos funcionarios del Reino Unido discutirán la cuestión urgente: «¿Qué hacemos con los Sussex?». La reunión, celebrada a raíz de las preocupaciones sobre la salud del rey Carlos III, también se centrará en aclarar la línea de sucesión.
Los expertos sugieren que, si fuera por William, Harry nunca volvería a la realeza. La relación entre los hermanos, que alguna vez fueron muy cercanos, se ha deteriorado hasta el punto de llegar a altercados físicos, según las fuentes.
La ruptura entre Harry y William comenzó mucho antes de la explosiva entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey en 2021, que marcó un punto de inflexión significativo en su relación con la familia real británica. De hecho, las tensiones entre los hermanos habrían comenzado ya en 2018.
CACTUS24 (16-08-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook