La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Ana Sosa Hevia, de 18 años, y al venezolano Daniel Sarmiento Rojas, de 24, quienes mantuvieron en cautiverio a un empresario del sector reciclaje.
Según Panamericana TV, la policía peruana informó que la madrugada del miércoles 14 de agosto, bajo el pretexto de presentarle a alguien que podía advertirle sobre un supuesto atentado contra su familia, Ana llevó al empresario hasta el óvalo de Canta Callao, donde fue interceptado por la banda criminal ‘Élite de los Gallegos’.
Durante su cautiverio, el empresario estuvo atado y fue sometido a severas agresiones físicas como parte de la coacción para exigir 20 mil soles por su rescate. La liberación del empresario se logró gracias al pago del rescate, lo que permitió a la policía localizar el búnker donde los criminales operaban.
Banda criminal ‘élite de los gallegos’
La banda ‘Élite de los Gallegos’ se destaca por su brutalidad y su red de operaciones que abarca toda Lima Metropolitana. La policía informó que esta organización criminal está vinculada a los remanentes del ‘Tren de Aragua’ y ha recaudado hasta 250,000 soles mediante secuestros y extorsiones.
CACTUS24 16-08-24
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa
para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook