miércoles, septiembre 18, 2024
InicioEspecialesUn ladrón armado fue golpeado por una niña de 8 años y...

Un ladrón armado fue golpeado por una niña de 8 años y su bate de béisbol

Una niña de 8 años golpeó a un ladrón armado con un bate de béisbol después de que éste entró en la licorería de su padre, y todo el incidente fue captado en video.

Conchobhar Morrell, de 37 años, fue acusado de intento de robo agravado en primer grado en el condado de Ramsey, Minnesota (EEUU).

Los documentos de acusación establecen que los antecedentes penales de Morrell incluyen una condena en 2004 por robo agravado en primer grado.

Un video de vigilancia de la tienda muestra a Morrell vistiendo un uniforme de Amazon y metiendo la mano en el bolsillo antes de colocar una pistola de aire comprimido realista en el mostrador.

Según un portavoz de Amazon, Morrell era un repartidor asociado que entregaba paquetes para un servicio de entrega externo para Amazon. Será «despedido de inmediato».

El gerente de la tienda, Leo, dice que se estaba preparando para cerrar la tienda alrededor de las 9:30 p. m. del sábado cuando Morrell entró y deambuló por la tienda.

«Él (Morrell) puso el arma sobre la mesa, me pidió que le diera todo el dinero y todo lo que había en la caja registradora. Le dije que sí, que le daría todo», dijo Leo.

Detrás del mostrador, al lado de Leo, estaba su hija de 8 años.

Conchobhar Morrell ahora está bajo custodia policial y enfrenta un cargo de intento de robo agravado en primer grado.

Leo dijo que trató de razonar con Morrell y explicarle que podía quedarse con todo el dinero y que su única preocupación era la seguridad de su hija.

El video de vigilancia muestra a Morrell caminando detrás del mostrador con una pistola en la mano.

«Soy papá y no voy a permitir que eso pase», afirmó Leo.

Leo golpea al hombre y lo tira al suelo. Segundos después, se ve a su valiente niñita con un bate en la mano.

Su hija golpeó al sospechoso varias veces antes de huir. Leo dijo que ni siquiera se dio cuenta de que ella había intentado ayudar hasta que vio el video de vigilancia.

«Ese día, lo único que quería era llorar. Cuando vi el vídeo, no esperaba que hiciera eso. Me esperaba a una niña llorando, gritando», dijo Leo.

Leo dijo que al día siguiente le preguntó a su hija qué la llevó a hacer eso y ella le dijo que quería defenderlo y que lo amaba mucho.

Morrell se encuentra bajo custodia y regresará a la corte este viernes .

CACTUS24 (16-08-24)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al  WhatsApp, Telegram y  Facebook

Lo más popular