Drew Barrymore revela que «Como si fuera la primera vez»originalmente tenía un final muy diferente. Si bien no fue un éxito de crítica, la película de comedia romántica de 2004 es recordada con cariño por su corazón, humor, premisa original y fuerte química entre Barrymore y Adam Sandler.
«Como si fuera la primera vez» sigue siendo una de las mejores películas de Sandler , con su historia de amor poco convencional entre Lucy Whitmore (Barrymore) y Henry Roth (Sandler) y el final feliz entre sus muchos puntos fuertes.
En The Drew Barrymore Show (a través de Variety ), Barrymore habló sobre cómo 50 First Dates inicialmente tuvo un final dramáticamente diferente . Describió cómo la película, que originalmente se llamó «50 primeros besos», tenía un escenario completamente diferente y era más dramática que cómica, todo lo cual llevó a una conclusión diferente para Lucy y Henry. Esto terminó su historia de una manera tonalmente diferente a la de la versión final de la película.
Algo que siempre se me queda grabado en la mente es el final original de «50 primeros besos», como se llamaba en su momento. Sí, era un drama ambientado en Seattle. El final original era ella diciendo: «Deberías irte y vivir tu vida, porque aquí no hay vida». Y él se va, como lo hace, y vuelve y entra al restaurante y se sienta y dice: «Hola, soy Henry». Y la película termina.
Si bien el final no fue lo único diferente en esta versión anterior de 50 First Dates , definitivamente no habría encajado con la versión final de la película. A pesar de que hay mucho del humor crudo característico de Sandler, 50 First Dates es, en última instancia, una historia esperanzadora sobre el poder del romance y la conexión humana . El final es genuinamente feliz y gratificante cuando se revela que, a pesar de su amnesia anterógrada, Henry nunca se dio por vencido y encontraron una manera de hacer realidad sus sueños y formar una familia propia.
El final original habría perjudicado la relación y los arcos individuales de Lucy y Henry y habría concluido con una nota mucho menos satisfactoria.
En lugar de ser alentador, el final original deja a Lucy y Henry atrapados en sus viejos ciclos , y habría concluido con una nota ambigua de lo que les sucede a continuación. Los finales ambiguos pueden funcionar bien en muchas historias, pero no en 50 First Dates u otras comedias dirigidas por Sandler . Este final puede haber funcionado con 50 First Kisses siendo inicialmente un drama, lo que suena como una historia casi completamente diferente en términos de género, tono y caracterización.
CACTUS24 (14-08-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook