Imágenes increíbles capturaron el momento en que un pirómano se prendió fuego accidentalmente antes de salir de la barbería que intentaba quemar.
La policía publicó el lunes las imágenes de CCTV como parte de un llamado público para identificar a dos delincuentes disfrazados responsables de un ataque incendiario selectivo.
Las dos personas fueron vistas yendo en bicicleta en Hibberson Street, Gungahlin, al sur de Canberra (Australia), alrededor de las 11.40 p. m. del 6 de julio.
Uno de los agresores utilizó un martillo para destrozar la puerta principal y se quedó de guardia mientras el otro se arrastraba por un agujero en el cristal.
Mientras estaba dentro, la segunda persona vertió gasolina desde un bidón rojo sobre el mostrador y el piso de la barbería.
Luego prendieron fuego a un trozo de tela que colgaba del bidón, lo que provocó que una bola de llamas estallara por toda la tienda.
El pirómano arrojó inmediatamente la lata al suelo pero fue envuelto por las llamas.
El video muestra al pirómano tirado al suelo y rodando fuera de la barbería en un intento desesperado por apagar su ropa en llamas.
El cómplice corrió a ayudar al pirómano y apagó el fuego antes de que ambos huyeran del lugar en sus bicicletas .
La policía explicó que había gente dentro del gimnasio abierto las 24 horas directamente encima de la barbería en el momento del incidente.
El inspector detective Matthew Sprague dijo el lunes que el pirómano tuvo «mucha suerte» de estar vivo.
«Fue increíblemente peligroso lo que pasó», dijo al Daily Telegraph .
‘Si el fuego se hubiera extendido aún más, realmente podríamos haber visto algunas lesiones graves o muertes como resultado del incidente.
CACTUS24 13-08-24
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y WhatsApp