La esperada comedia romántica «Perdiendo el Juicio» hizo su debut en la pantalla grande el pasado 8 de agosto en la República Dominicana.
La cinta protagonizada por por Shalim Ortiz, Clarissa Molina y Julián Gil, uniéndose a ellos Cheddy García, Charityn Goico, Aquiles Correa, el venezolano Marko, Kenny Grullón, Barbara Plaza y Tiby Camacho.
De igual manera, caras nuevas y no recurrentes en el cine con la participación de Nelfa Núñez, Claribel Adames, Chellmy Marie Jiménez, Lía Lockhart, Anthony Bruno, Maggy Liranzo, Luvesky Fernández, Menthol 30 y la comediante Jacqueline Estrella, entre otros talentos dominicanos.
La película, dirigida por el reconocido cineasta y actor Frank Perozo, y escrita por Kendy Yanoreth.
Deacuerdo, la trama «Perdiendo el Juicio» es la historia de dos abogados exitosos, Mara y Mateo, cada uno en ciudades diferentes del país, pero igualmente exitosos. Ambos son contratados por una pareja adinerada que reside en Navarrete, una reconocida pareja que quiere divorciarse.
Estos abogados se enfrentan desde la primera vez que se juntan y empiezan a tener conflictos, lo que provoca que el caso sea más difícil de resolver. Cuando van a enfrentarse al juzgado, en el camino tienen un incidente inesperado que cambia completamente las reglas del juego, situación para la que ninguno estaba preparado.
Marko primera vez en una película y de protagonista
Marco Pérez, conocido en el mundo artístico como Marko, ha demostrado tener talento para la comedia, la música, por supuesto para la actuación y esta última característica hoy toma fuerzas, pues actualmente se encuentra en República Dominicana, grabando escenas de la película “Perdiendo el juicio”, en la cual figura como uno de los protagonistas.
A través de las redes sociales el influencer venezolano ha expuesto lo feliz que se siente con este compromiso. Además, ha dejado en evidencia algunos detalles de esta producción en la que comparte elenco con Clarissa Molina, Cheddy García, Shalim Ortiz-Goico, Aquiles Correa y Kenny Grullón.
Marko contó además que el film se está rodando en República Dominicana, un 80% en la capital, Santo Domingo; y otras escenas se están grabadas en Santiago.
Una vez más, el multifacético artista asume con gran responsabilidad y disciplina un reto en su vida, y es que, vale recordar que aunque él ha dirigido, producido y protagonizado sus propias películas, esta es la primera vez que trabaja para el cine latino.
Veamos el trálier de la cinta:
Cactus24 13-08-2024
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y WhatsApp