El alcalde de la ciudad de Mirandópolis (Brasil), Ederson Pantaleão , se volvió viral al publicar, el sábado , en su perfil de Instagram, un vídeo de un comercial en el que es atropellado por un coche.
En el video, el alcalde aparece caminando por una carretera y, de repente, es embestido por un coche. La cámara, que continúa grabando, muestra a Pantaleão hablando desde debajo del vehículo sin ninguna lesión visible. Al principio, el incidente parece un accidente real, pero pronto se revela que todo es parte de una astuta estrategia de promoción.
Mientras yace en el suelo, el alcalde aprovecha la oportunidad para anunciar las nuevas ambulancias adquiridas por el municipio. En lugar de enfocarse en el aparente accidente, Pantaleão comienza a informar sobre el mejorado servicio de emergencias médicas que ahora estará disponible tanto de día como de noche.
Al publicar el video en Instagram, el alcalde escribió: “Las imágenes del video son meramente ilustraciones y nadie resultó herido durante las grabaciones”.
En los comentarios, los internautas hicieron comentarios como “rey del marketing”, “sensacional”, “cine absoluto” y “merece el Oscar”. Pero hubo quienes resaltaron el susto que generó el video. “Dios mío, qué susto”, escribió un internauta. “Casi me da un infarto”, dijo otro. «Fue un gran susto», se lee en otro comentario.
CACTUS24 13-08-24
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y WhatsApp