El cadáver de un albañil profesional en África fue colocado junto al muro para que pareciera que él mismo estaba colocando los ladrillos de barro durante el servicio funerario.
La situación fue tomada como normal y a manera de homenaje por parte de los allegados del difunto, quienes incluso aprovecharon la situación para tomarse ‘selfis’.
Aunque para muchos no pasó de ser una publicación divertida, en redes sociales algunos usuarios no perdonaron la situación y la calificaron de “una aberración”, según se lee en un comentario.
¿Qué reacciones dejó el video del Albañil (muerto) ‘pegando ladrillos’?
Justamente una internauta arremetió contra las personas que participaron en el hecho y se mostró en desacuerdo con quienes publicaron el video.
“Esa alma lo que quiere es descansar no ser mostrado como un muñeco y subido a internet [sic]. Espero que atormente a todos los que se les ocurrió la idea”, se lee en el comentario.
Sin embargo, para otros lo ocurrido puede obedecer “a creencias y costumbres de cada país o pueblo” e invitan a respetarlas, aunque no se esté de acuerdo.
El mes pasado una familia de Ghana rindió homenaje al velar a un hombre en un ataúd en forma de carro.
CACTUS24 12-08-24
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y WhatsApp