La noticia del día en el mundo ocurrió en Brasil. Después de que un avión con 61 personas a bordo se estrelló este viernes en el interior del estado brasileño de São Paulo, según informaron los bomberos y la aerolínea Voepass.
El avión terminó estrellado sobre la localidad de Vinhedo, según imágenes que mostraron medios locales. Este lugar está compuesto de 76.000 habitantes y se ubica a unos 80 km al noroeste de São Paulo.
En el vuelo viajaban los venezolanos Josgleidys González, su hijo Joslán Pérez, de 4 años, y su madre, María Parra, con destino a São Paulo. El objetivo del viaje era Venezuela, donde los tres volverían a vivir. Con ellos estaba Luna, la perra mascota de Joslan.
La historia también señala que la familia venezolana viajaría desde Cascavel hasta Guarulhos, desde donde tomarían un vuelo hacia Boa Vista, capital de Roraima.
De allí, un nuevo viaje, esta vez en autobús, hasta Pacaraima, ciudad en la frontera entre Brasil y Venezuela. Luego de cruzar la frontera, otro viaje a la ciudad de origen de la familia, para que el niño le expidieran sus documentos venezolanos. El destino final de la familia sería Colombia.
CACTUS24 10-08-24
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y WhatsApp