El presidente Nicolás Maduro, volvió a acusar a la líder opositora, María Corina Machado, y a Edmundo González Urrutia, de «llenar de odio y fascismo, la mente de los jóvenes venezolanos».
«Les dieron tarea, quemar escuelas, hospitales, han amenazado a la juventud socialista, a líderes y lideresas de las comunidades del país, les dieron la tarea de tumbar estatuas de Bolívar, de Hugo Chávez, llenaron a los jóvenes de odio y de fascismo», sentenció.
Maduro puntualizó que no tiene nada que reprocharle a la juventud venezolana. «Creo y tengo fe absoluta en la Generación de Oro, en la generación genial».
“No fue la juventud venezolana, fue un grupo de criminales contratados, entrenados, el 80% entrenados en campos, en Texas, Colombia, Perú y Chile”, aseguró.
Ante esto, precisó «Yo creo en la juventud de oro, pero les tengo una buena noticia, en Venezuela hay paz, justicia y alegría», reseña el portal AlbertoRodNews.
WhatsApp:
Por otro lado, el mandatario refirió que CONATEL le propuso apretar un botón para «desinstalar la aplicación WhatsApp en toda Venezuela».
«Yo les dije que no (…) yo creo que en la consciencia y voluntad de la gente».
“WhatsApp le entregó la lista que tiene en Venezuela al narcotráfico colombiano e hicieron una labor de espionaje por meses. Usaron WhatsApp para una guerra psicológica, cognitiva, amenazaron a millones de líderes, comunidades, jefes de calle, militares y familias de policías, a deportistas, artistas y a todo aquel que no se pronunciara a favor del golpe de estado y la violencia. Desinstala el odio, desinstala la guerra. Yo desinstalé WhatsApp de mi teléfono y soy un hombre libre”, dijo Maduro este miércoles.
Cactus24 07-08-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook