El medallista de oro Thomas Ceccon fue visto tomando una siesta en un parque de París después de quejarse de las condiciones de la villa olímpica de París.
El nadador italiano Ceccon ganó el oro en los 100 metros espalda masculino a pesar de afirmar que «es difícil dormir tanto por la noche como por la tarde» en el alojamiento de los atletas, que no ha impresionado este año.
«En la villa no hay aire acondicionado, hace calor, la comida es mala», explica. «Muchos deportistas se desplazan por este motivo: no es una coartada ni una excusa, es la realidad de algo que quizá no todo el mundo conoce».
‘Normalmente, cuando estoy en casa, duermo siempre por la tarde: aquí tengo un duro golpe entre el calor y el ruido.’
Ahora, una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales ha mostrado a Ceccon, quien se volvió viral por su buena apariencia durante una ceremonia de medallas , tomando medidas extremas para descansar un poco.
El remero saudí Husein Alireza vio a Ceccon durmiendo sobre una toalla en un parque y publicó una foto de la extraña imagen en Instagram. Etiquetó el predio de la Villa Olímpica como el lugar donde el italiano se echó una siesta.
No está claro si la fotografía fue tomada antes o después de que Ceccon e Italia fueran eliminados de las eliminatorias del 4z100m combinado masculino.
CACTUS24 (05-08-24)
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook yWhatsApp