En una comparecencia virtual en el tribunal de Sag Harbor, el los Hamptons, Justin Timberlake se declaró inocente de un cargo de conducir intoxicado con alcohol.
La estrella del pop, vestido con una camisa de cuello negro, apareció concentrado durante la sesión, haciendo una pausa para tomar un sorbo de agua y respondiendo solo dos veces con un “sí” al juez. La audiencia se celebró este viernes 2 de agosto.
En un momento, el juez amonestó al abogado de Timberlake, Edward Burke, por comentarios hechos a los medios fuera del tribunal, instando a los abogados a ser más cautelosos.
El cantante fue detenido en junio después de que la policía lo observara conduciendo un BMW 2025 en las primeras horas de la mañana, supuestamente en estado de intoxicación. Según la policía de Sag Harbor, Timberlake no se detuvo ante una señal de pare y no se mantuvo en su carril.
Un agente describió al cantante como ”incapaz de dividir la atención”, con habla ralentizada, inestabilidad al caminar y mal desempeño en las pruebas de sobriedad.
Asimismo, Justin Timberlake admitió haber tomado un martini y seguir a sus amigos a casa, según los registros judiciales. En una vista a finales de julio, su abogado argumentó que el también actor no estaba intoxicado y que la policía cometió errores significativos en el caso. Burke añadió que su representado respeta a las fuerzas del orden y el importante trabajo que realizan.
El cantante no deberá comparecer el 9 de agosto. En esa vista, los abogados decidirán cuándo deberá comparecer la próxima vez, probablemente en septiembre./ÚN.
Cactus24 (03-08-2024)
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook yWhatsApp