Una tarde de diversión en las orillas del río Bravo terminó en tragedia para una familia residente de Reynosa (México), luego de que una niña de siete años se ahogó en el caudal.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de este domingo en un rancho ubicado en el poblado Estación Anzaldúas, en la zona Ribereña.
La pareja y sus hijos llegaron al rancho para pasar un domingo agradable, pero la menor identificada como Julieta (N) resbaló y cayó al río Bravo, el cual lleva un alto nivel y en ese tramo está demasiado profundo, por lo que se ahogó.
Los padres de familia solicitaron el apoyo de las autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al lugar para iniciar la búsqueda.
Residentes de la zona y familiares de los padres de la menor se unieron a la búsqueda de la niña ingresando al río para tratar de localizar el cadáver, pero no fue posible.
Horas después de la búsqueda, los elementos del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo de la niña y lo llevaron a la superficie.
Al ver el cuerpo de su hija, los padres de la menor lloraron desconsolados y la mamá cayó en una crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Hasta el lugar arribaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas para tomar conocimiento y dar fe del deceso de la niña.
CACTUS24 (30-07-24)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp