El fichaje estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha recibido un regalo impresionante como muestra de bienvenida al club. Y es que el equipo de la capital española le entrega un modelo a cada uno de sus jugadores para que lo disfrute durante toda la temporada. Esto se debe al acuerdo comercial que tienen hace años con la marca de coches alemana BMW.
Lo extraño es que, pese a que se le ha dado uno de los vehículos más destacados de esta empresa, el jugador francés no lo podrá conducir. Y es que a sus 24 años, el campeón del mundo en Rusia 2018 no obtuvo nunca la licencia de conducir. A él no le preocupa mucho hacer el trámite para tener el carné y, por eso, deberá llevar un chofer para movilizarse con este automóvil.
¿Cuál es el coche que le dio el Real Madrid a Mbappé?
Real Madrid le entregó un lujoso BMW i7, el mismo modelo que posee el presidente Florentino Pérez, a Kylian Mbappé. Es uno de los últimos modelos que sacó la marca alemana y que se destaca por sus increíbles características técnicas. Pero además, tiene muchos detalles de alta tecnología dentro del habitáculo que le permitirán disfrutar del viaje, sobre todo porque no tiene que conducir.
CACTUS24 (29-07-24)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp