En la red social de TikTok, se hizo viral un video de un joven llamado Zekyeel, quien aseguró que no quiere trabajar nunca, porque «no dio su consentimiento para nacer» y que sus padres tienen la responsabilidad de mantenerlo aún cuando él tenga edad para trabajar.
El joven es un creador de contenido que se dedica a compartir opiniones sobre el trabajo en general y sobre su día a día, en donde continuamente realiza quejas en torno a su edad y a su papel en la sociedad.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
El tiktoker conocido como Hassan Azteca, de nombre Zekyeel, compartió con anterioridad un video en donde decía lo siguiente: «Ya casi voy a cumplir años y me niego a trabajar, o sea, yo nací para ser tiktoker y para ser mantenido, no quiero trabajar, ¡ayuda!»
No obstante, llamó la atención de todos cuando subió un segundo video en donde aseguraba que, como él no había sido consultado para nacer, sus padres debían mantenerlo.
Estas fueron sus palabras: «Considero que a pesar de tener 21 años no estoy obligado a trabajar porque básicamente yo nací sin mi consentimiento, o sea, mis papás me obligaron a nacer, no me preguntaron si yo quería nacer, no me pidieron consentimiento y no tiene sentido que porque mis papás hayan querido darme la vida hace 21 años ahora yo tenga que trabajar, o sea, si yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora? Que me mantengan ellos y listo, porque si me quisieron tener, que me mantengan, así de simple».
Luego de que este video pasara por otras redes sociales, usuarios de internet mostraron su descontento, considerando que eran incoherencias las que estaba diciendo, e incluso algunos señalaron que debía ser «echado de casa».
Luego de ello, el creador de contenido compartió un segundo video en donde aseguró lo siguiente: «todo lo que yo diga tómenlo con pinzas, probablemente es real, probablemente es mentira, eso nunca lo van a saber y lo dejo a su criterio».
Cactus24// 25-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp