El presentador de TV Pedro Carvajalino aseguró que el presidente Maduro, al hablar sobre la violencia que se podría avecinar, lo que hace es una advertencia. En tal sentido, cree que el presidente Lula ha estado mal asesorado e informado sobre las palabras de Maduro.
Explicó que cuando Maduro advierte que habría un baño de sangre es una advertencia de por lo que propone el proyecto Tierra de Gracia, el cual sería el supuesto programa de gobierno de la Plataforma Unitaria.
Carvajalino afirmó que Edmundo González es el testaferro político de María Corina Machado, incapaz de poner un copy en sus redes sociales sin la líder de Vente Venezuela.
Aseguró que Edmundo González es una especie de “marioneta animatrónica” y detrás de él están Leopoldo López, Julio Borges, entre otros.
El presentador cree que más que cambios, el país quiere transformaciones y que cese una confrontación sin sentido y que haya diálogo.
Carvajalino, por otra parte, espera que Maduro llame a Edmundo González el 29 de julio para que forme parte del diálogo social.
Cactus24 23-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook