Un hombre llevó adelante una estafa millonaria a organizadores de recitales y festivales haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de trabajo. La Justicia lo sentenció a casi cinco años de cárcel por fraude y robo de identidad.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Terronce Morris, de 42 años, no actuaba solo, lo hacía junto a otro cómplice y juntos habían creado gran cantidad de correos electrónicos y contratos falsos, en los cuales falsificaba la firma de los famosos para llevar a cabo el delito. En ocasiones, contrataban a terceras personas para suplantar la identidad de los artistas mencionados.
Leé también: A Justin Bieber le pagaron 10 millones de dólares por actuar en la boda del hijo del hombre más rico de Asia
Morris estaba radicado en Missouri City, Texas, Estados Unidos, y fue sentenciado a 57 meses de prisión por un plan de fraude tramado según informó este lunes el Departamento de Justicia de aquel país. En febrero, se había declarado culpable de conspirar para cometer “fraude postal y electrónico y cargos agravados de robo de identidad”, detallaron.
Falsificaban la firma de Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de trabajo.
Su cómplice, identificado como Blake Kelly, de 37 años, era de Los Ángeles, California, y había asumido su culpabilidad un mes antes que Morris, en enero, por los mismos cargos. Ambos estaban acusados de “falsificar y utilizar la firma de Justin Bieber en contratos de conciertos falsos y fraudulentos”.
Cómo engañaban a los organizadores de eventos
La dupla aseguraba las actuaciones de Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en festivales de música, a través de la falsificación de sus firmas en contratos de trabajo que presentaban a los organizadores de dichos eventos, reveló el canal NBC News.
Cactus24// 23-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp