jueves, octubre 17, 2024
InicioEspecialesHombre se niega a compartir la contraseña de su teléfono con su...

Hombre se niega a compartir la contraseña de su teléfono con su novia y se tira al océano

Imágenes de una cámara corporal capturaron el momento en que un hombre de Florida saltó al océano para evitar darle a su novia la contraseña de su teléfono.

El hombre, que se identificó sólo como AJ ante la policía de Florida, fue visto en imágenes de abril haciendo numerosos intentos de escapar de los policías y de su compañero mientras estaban en el agua.

Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa

La policía de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) se acercó a su embarcación aparentemente para realizar un informe aparte, pero descubrió que violaba varios códigos marítimos.


Después de afirmar que no tenía una identificación, los intentos de acceder a su teléfono llevaron a AJ a saltar al océano en una escapada fallida.


El vídeo acumuló más de un millón de visitas después de compartirse en YouTube .

La historia comienza con dos oficiales femeninas de la FWC que se acercan a AJ y su novia en su bote y les dicen que estaban buscando una embarcación que había sido solicitada.
No está claro qué ocurrió que provocó el incidente, aunque WTXL informa que la FWC manejó un accidente en el agua ese día donde una persona murió después de que dos barcos chocaran.

Después de que rápidamente se hizo evidente que el barco de AJ no era el que estaban buscando, los dos oficiales dijeron que detectaron una serie de violaciones del código.

Afirmó que el barco era de un amigo y que lo había tomado prestado, y rápidamente dio su nombre y dijo que «trabaja en la Corriente del Golfo».

El hombre parecía ponerse nervioso y enojado a medida que continuaba siendo interrogado por los dos oficiales, protestando su inocencia antes de que se le imputara ningún delito.

En un momento les pregunta: ‘¿Están aquí simplemente intentando atrapar a gente que infringe las leyes en el agua?’

“¡Sí, lo eres!”, responde uno, antes de que el otro agregue: “Obviamente, estamos abordando las violaciones porque somos policías y eso es lo que hacemos”.


La novia de AJ le pidió repetidamente que se calmara, y su actitud llevó a los oficiales a investigar si tenía alguna orden de arresto pendiente a su nombre.


Mientras los policías llamaban su nombre para determinar si tenía una orden judicial, AJ no encontró ningún resquicio legal y preguntó si podía huir de la escena antes de que lo arrestaran técnicamente.

Después de que le dijeron que al hacerlo se le sumaría el cargo de evadir un arresto, continuó protestando su inocencia y le dijo a la policía: «¿De verdad sienten que necesito ir a la cárcel hoy?»

«No es justo, esto no es justo», continuó, mientras los oficiales y su novia lo instaban a calmarse.

Luego su novia sacó su teléfono y le pidió repetidamente que lo desbloqueara, diciéndole que «no puede ayudar a menos que me dé la contraseña de su teléfono».

AJ se movió hacia un lado del bote y les dijo a los oficiales que podían imponerle cualquier castigo que quisieran, «pero no me llevarán a la cárcel hoy».

Luego saltó al agua, aunque no está claro cómo pensó que huiría de la escena con el barco de la FWC navegando a su lado.


Una vez en el agua, deambuló por el agua durante varios minutos mientras ignoraba los oficiales que le decían que regresara al barco de FWC.

La extraña experiencia terminó cuando los policías dijeron que «habían terminado», saltaron de su bote y le pusieron las esposas.

Los oficiales luego lo acompañaron hasta la costa, donde otro policía lo estaba esperando.

Cactus24// 19-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular