En su gira de campaña este jueves, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición sabe que perderá el 28 de julio y por ello está buscando que se suspendan las elecciones, “están sembrando el odio para despertar demonios , pero Dios con nosotros”, dijo en Petare.
Maduro ratificó que la unión cívico-militar está más preparada que nunca. “Ellos lo saben y por eso están buscando que no haya elecciones, una hecatombe, para gritar que suspendan las elecciones. Sé los planes”, recordó. “Llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones en Venezuela, nadie las va a sabotear”, sentenció.
Destacó el renacer de Venezuela en lo espiritual, político, cultural y económico. “Estamos del lado correcto de la historia. Somos los únicos que tenemos un proyecto”. “Que lo entienda el mundo, los fascistas y el imperialismo: El Poder en Venezuela está en la calle, es la unión cívico-militar-policial”, enfatizó desde la Redoma de Petare.
Más tarde en Catia, denunció que la extrema derecha y los apellidos inoculan el odio y la intolerancia. “Están sembrando el odio para despertar demonios, pero Dios con nosotros”. Sin embargo – dijo – en Venezuela va a prevalecer la paz. “En Venezuela va a triunfar la paz, la tolerancia, el amor y seguirá su rumbo hacia la recuperación y crecimiento absoluto”, subrayó.
“Si se comen la luz, lo van a lamentar y se van a arrepentir por doscientos años, porque aquí, llueva, truene o relampaguee, vamos a elecciones el 28 de julio”, aseveró el presidente
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Cactus24 18-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp