Habitantes del sector La Peña, en la parroquia Zazárida del municipio Buchivacoa, lamentan que el gobierno regional, aparentemente por acción de Vías Falcón, quitara los reductores de velocidad que existían desde casi una década y que lograron reducir de manera considerable los accidentes de tránsito en este tramo de la carretera nacional Falcón-Zulia.
A través de este material audiovisual los habitantes exponen que la remoción de los reductores de velocidad reactivan en peligro en este sector debido al exceso de velocidad con el cual transitan conductores, especialmente de carga pesada y transporte público.
Como evidencia y testimonio de lo peligroso del paso, uno de los testigos muestra el piso de las que eran sendas paradas de transporte las cuales fueron derribadas en diferentes accidentes. Sin reductores temen que se repitan los accidentes en esta parte que incluye una curva pronunciada.
Los habitantes que exponen la situación esperan que el gobierno regional reconsidere la medida y reactive los reductores de velocidad a fin de evitar hechos que lamentar.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Cactus24 17-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp