La cantante Britney Spears y el modelo Sam Asghari solicitaron el divorcio después de 14 meses de matrimonio, en agosto del año pasado. Spears y Asghari se casaron el 9 de junio de 2022 en Thousand Oaks, California, después de seis años juntos. En ese momento, ella escribió: «Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero… no estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie». Ahora, la cantante ha declarado que necesita «bajar el ritmo» porque «tenía una falsa confianza» después de su divorcio.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
La cantante de «Toxic» recurrió a las redes sociales y publicó un viejo video de baile . Dijo: «Esta semana es hora de recordar el pasado. Y, Dios mío, sé cómo decírselo, ¿no? Supongo que es cuestión de perspectiva. ¡Me veo mucho más joven y mucho más pequeña!».
Agregó que sintió la necesidad de hacer introspección el año pasado. «Creo que necesito prepararme, bajar el ritmo y hacer un balance del año pasado porque creo que tuve una falsa confianza después de mi divorcio. ¡Aunque publiqué algunos de mis mejores trabajos con ‘Ray of Light’ y ‘I’m Addicted’ de Madonna! ¡Hubo muchos momentos WTF! Créanme, sé que todos somos humanos y cometemos errores», escribió la cantante de 42 años en Instagram.
Spears continuó: «Literalmente necesito volver y adaptarme y posiblemente hacer un par de sesiones más de terapia. Me disculpo por no ser perfecta y trataré de recuperar la confianza y la consistencia que solía tener».
Sam Asghari y Britney Spears se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical de su sencillo «Slumber Party». Después de anunciar su compromiso, Britney Spears compartió con frecuencia fotos con Sam en su perfil de Instagram. La pareja dijo en 2022 que el embarazo sorpresa que habían anunciado antes había terminado en un aborto espontáneo.
La pareja se divorció debido a «diferencias irreconciliables que llevaron a la ruptura irremediable del matrimonio, haciendo imposible que las partes vivan juntas como marido y mujer», según los documentos obtenidos por People. Tras la separación, Asghari dijo que el tiempo que pasaron juntos fue «una bendición». «Fue una bendición poder compartir la vida con alguien durante mucho tiempo. Y la gente se distancia y sigue adelante», dijo en marzo.
Agregó: «Siempre he odiado a las personas que terminan una determinada relación, y en algún momento se dijeron que se amaban y se sentaron en la misma mesa y comieron (juntos), así que nunca entendí cuando las personas se separan (y) hablan mal el uno del otro. Eso es algo que nunca voy a hacer porque no tuve nada más que una experiencia increíble y una vida grandiosa, y eso siempre será parte de mi vida, un capítulo de mi vida».
Cactus24// 15-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp