Tres personas fueron arrestadas tras la muerte de una niña de 11 años en Miami-Florida que recibió un disparo el martes.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Según los informes de arresto de los sospechosos, el tiroteo se reportó alrededor del mediodía en un apartamento ubicado en 200 NW 17th St.
La policía de Miami dijo que la víctima, identificada como Taliyah Clarke, estaba en un dormitorio con su hermano de 9 años cuando su padre, Titato Hatzate Clarke, de 40 años, y su abuela paterna, Charlene Ann Webster, de 59, escucharon el sonido de un disparo.
La policía dijo que Titato Clarke corrió a la habitación de los niños y encontró a su hija sufriendo una herida de bala en la parte superior izquierda del pecho.
Los fiscales dijeron el miércoles en el tribunal de fianzas de Miami-Dade que el hermano de 9 años de la víctima apretó el gatillo.
La policía dijo que Clarke llevó a su hija al Hospital Infantil Holtz, donde la sometieron a una cirugía, pero finalmente fue declarada muerta.
Según los informes del arresto, los detectives ejecutaron una orden de allanamiento en la casa y encontraron un casquillo plateado calibre .40 en el piso del dormitorio de los niños, cerca de una jaula para perros.
Un detective encontró una pistola Glock calibre .40 envuelta dentro de una bufanda rosa y una manta marrón encima de la jaula, según el informe.
Según los informes del arresto, la “pareja romántica” de Clarke, Nancy Severe, de 43 años, también vive en el apartamento con ellos y comparten tres hijos que viven con ellos.
La policía dijo que los tres adultos estaban en casa en el momento del tiroteo y tenían la responsabilidad compartida de supervisar a la víctima.
Cada uno de ellos enfrenta un cargo de homicidio agravado de un menor.
Cactus24// 12-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp