Héctor Paredes (23) y Jonathan González (27), fueron condenados a 15 años de prisión por el femicidio frustrado de una adolescente de 17 años el 16 de diciembre de 2020 en el Callao, estado Bolívar.
En horas del mediodía de ese día, una vecina invitó a la adolescente a su vivienda del barrio Chile, en la cual se encontraban los agresores, quienes la amordazaron, golpearon y quemaron varias partes de su cuerpo hasta dejarla inconsciente, mientras consumían bebidas alcohólicas y planeaban cómo matarla.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Durante el suceso, los agresores se quedaron dormidos, la adolescente despertó, escapó y los denunció en la Guardia Nacional Bolivariana, organismo que los capturó y dejó a disposición del Ministerio Público
En el juicio, representantes de las Fiscalías 5a y 13a del segundo circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra los agresores como coautores en el delito de femicidio agravado en grado de frustración, actos lascivos y asociación para delinquir.
El Tribunal 1° de Juicio de Tumeremo dictó la citada condena contra los hombres, la cual cumplirán en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado.
Cactus24 12-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp