domingo, julio 14, 2024
InicioInternacionalesHombre mató a la familia de un comentarista de la BBC de...

Hombre mató a la familia de un comentarista de la BBC de Londres

La policía británica capturó el miércoles a Kyle Clifford, el hombre de 26 años acusado de asesinar a tres mujeres con una ballesta en una casa cerca de Londres.

Las víctimas del triple asesinato son Carol Hunt, esposa de John Hunt comentarista radiofónico de carreras de caballos de la BBC y dos de sus hijas (Hannah y Louise). Tenían 25, 28 y 61 años.

Kyle Clifford, de 26 años, que se cree que sirvió en el Ejército británico durante aproximadamente un año, fue detenido en el área de Hilly Fields de Enfield por policías armados y paramédicos tras una intensa cacería humana. La policía dijo que el sospechoso está recibiendo tratamiento médico luego de ser encontrado con heridas.

Hasta el momento, la policía no dijo si Clifford, que es de Londres, tenía alguna relación con las mujeres pero sí describió un “incidente selectivo”. Se cree que el arma utilizada fue una ballesta pero “también es posible que se hayan utilizado otras armas”.

La inspectora detective Justine Jenkins de la Unidad de Delitos Graves de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire dijo: “Tras extensas investigaciones, se ha localizado al sospechoso y no se busca a nadie más en relación con la investigación en este momento”.

La BBC publicó una nota interna al personal de BBC Radio 5 Live que estableció: “La noticia de hoy sobre la familia de John Hunt es totalmente devastadora. Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y le proporcionaremos todo el apoyo que podamos.”

Cactus24 10-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular