viernes, agosto 23, 2024
InicioFalcónDos versiones rodean el asesinato de un entrenador de kitesurf

Dos versiones rodean el asesinato de un entrenador de kitesurf

Mientras familiares, amigos y vecinos de Franmer José Hurtado Ventura exigen justicia por su asesinato, ocurrido el pasado 03 de noviembre del año 2.023, Élida Josefina Navas, madre de Delfris José Gharezeddine Atacho, detenido por este caso niega que sea culpable.

Familiares de Franmer insisten en culpar a Delfris y aseguran que goza de privilegios en la sede del CICPC delegación Punto Fijo donde está detenido, pero la progenitora del acusado expresa que aún no existe una sentencia condenatoria para hacer señalamientos.

La señora Élida manifiesta que es totalmente falso que su hijo sea el autor de este asesinato, por lo que exige respeto y mucha prudencia a los medios de comunicación a la hora de difundir información sobre este caso, que aún continúa en investigación.

Advierte que emitir un condena anticipada es muy grave y tiene consecuencias legales, las cuales podría accionar en su momento. «No es cierto que existan tales privilegios para un ser humano que goza del derecho a la inocencia», dijo la madre del detenido.

Justicia

Eleanny Esteves, familiar del occiso informó este miércoles 10 de julio, desde la sede de los tribunales penales en Punto Fijo, que para hoy estaba pautada la audiencia preliminar y fue diferida porque hay privilegios.

Rechazó junto a un grupo de personas que protestaron para exigir justicia, que existen algunos privilegios para el detenido. «Se le permite acceso a visita de personas, llamadas telefonicas, acceso a computadora e internet».

Esteves pide al tribunal decidir de una vez y ordenar el traslado de Delfris José al centro penitenciario, que ha sido solicitado en reiteradas oportunidades por la defensa de Franmer y que no ha habido un pronunciamiento.

Cactus24 10-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular