viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesArgentina le gana 2-0 a Canadá y pasa a la final de...

Argentina le gana 2-0 a Canadá y pasa a la final de la Copa América

Argentina es el primer finalista de la Copa América. En Nueva Jersey, la Albiceleste le ganó 2-0 a Canadá, por la primera semi del torneo que se está disputando en Estados Unido y que entró en su etapa decisiva.

El equipo comandado por Lionel Scaloni espera por el vencedor del cruce entre Colombia y Uruguay, que se jugará este miércoles.

Los campeones del mundo, que llegaron a esta instancia tras vencer a Ecuador en la tanda de penales, se pusieron en ventaja con un gol de Julián Alvarez a los 22 minutos. El delantero del Manchester City definió tras un gran pase al espacio de Rodrigo De Paul.

Ya en el segundo tiempo, Lionel Messi festejó por primera vez en la Copa América. El astro desvió un remate de Enzo Fernández y puso el 2-0 en Nueva Jersey, para empezar a liquidar la historia y sellar el boleto a la gran final del certamen.

La formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Los once de Canadá

Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Ismaël Koné, Eustáquio, Richie Laryea, Jacob Shaffelburg; Jonathan David, Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

CACTUS24 09-07-24

Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa

Lo más popular