domingo, julio 14, 2024
InicioFalcónAccidente múltiple en la variante Sur de Coro dejó tres lesionados

Accidente múltiple en la variante Sur de Coro dejó tres lesionados

La colisión entre dos vehículos y choque contra objeto fijo en la variante José Leonardo Chirinos, antigua variante Sur, frente a la licorería Virgen del Valle, dejó tres lesionados que recibieron atención prehospitalaria por parte de Bomberos de Coro según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos. De los lesionados, solo dos accedieron a ser llevados a la emergencia del Hospital de Coro.

Paramédicos iniciaron las labores de atención de los lesionados a las 9:25 de la mañana de este martes tan pronto se reportó la colisión de los vehículos y en la misma acción, el choque contra algunas estructuras de hierro frente a la licorería.

Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa

El Renault Logan, azul, lo conducía Yoscar Arteaga, de 30 años, quien sufrió herida abierta en la frente por la cual fue atendido en el mismo lugar. Lo acompañaban Orlando Arteaga, de 66 años, quien sufrió traumatismo torácico no complicado y herida abierta en el dedo pulgar izquierdo, mientras que Yohan Arteaga, de 35 años, sufrió traumatismo craneoencefálico leve.

El segundo vehículo involucrado es un Chevrolet Optra azul conducido por el ciudadano Jesús Rangel quien resultó ileso. La Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del siniestro.

Cactus24// 09-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular