viernes, julio 12, 2024
InicioSucesosCicpc captura a cuatro solicitados por homicidio

Cicpc captura a cuatro solicitados por homicidio

Durante diversos dispositivos de seguridad implementados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres solicitados por homicidio en Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo.

La policía científica informa que en Distrito Capital, parroquia El Recreo, Caracas, fue detenido Ángelo Galindez (29), quien se encontraba requerido ante el Juzgado 14° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

En el estado Miranda, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, se capturó a Yorgenis Bolívar (28), quien presentaba orden de captura ante el Juzgado 23° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Seguidamente, en el estado Aragua, municipio Santiago Mariño, parroquia Samán de Guere, se detuvo a José Peraza (49), solicitado ante el Juzgado Cuarto de Juicio de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolivariano de Barcelona, además presentaba cinco registros policiales por homicidio intencional, homicidio calificado, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas e invasión de inmueble.

Finalmente, en el estado Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Valencia, fue detenido Gustavo Polanco (55), requerido ante el Juzgado Único de Juicio Extensión Tucacas.

Siendo puestos a la orden del Juzgado que los requiere.

Cactus24 05-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular