Durante el Acto de Ascenso del Personal Profesional Militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el presidente Nicolás Maduro enfatizó que a Venezuela no la embochincha nadie. “Venezuela tendrá paz, tranquilidad y estabilidad”.
Maduro asciende este miércoles a 467 profesionales de la Casa Militar y 47 profesionales de la DGCIM.
En el evento, el mandatario denunció que trataron de cortar el cable submarino de Margarita, para dejarla sin luz.
“¡Alerta!, porque venía escuchando y viendo las pruebas de la denuncia del intento de sabotaje al cable submarino que lleva toda la electricidad a Margarita, estado Nueva Esparta”. “¿Quién hace eso? ¿Quién financia eso? ¿Quién piensa en esos ataques criminales? ¿Qué están buscando? ¿Quién está detrás de esto?. Los mismos que han incrementado los sabotajes de guerra eléctrica, nunca antes vistos en Venezuela”.
Recordó que el mes de julio “es el mes militar y de la Patria”. «La paz está en victoria” así como la estabilidad y el futuro. “Estamos del lado correcto de la historia y estamos en el camino correcto de un país que será esplendoroso para las generaciones futuras”, ratificó.
Maduro enfatizó que Venezuela goza de buena salud en su vida institucional militar, con liderazgo, cohesión, disciplina y patriotismo y que “Venezuela tiene paz y democracia por ustedes”.
“Son el baluarte de la paz y la democracia del país y de la independencia nacional. Así que ustedes deben tener conciencia de la gigantesca responsabilidad, del gigantesco compromiso que tienen no sólo con ustedes como seres individuales, profesionales, disciplinados, conscientes, sino con todo un pueblo, un país, una Patria”, dijo a la Guardia de Honor Presidencial y a los funcionarios del DGCIM.
Cactus24 03-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp